lunes, 4 de julio de 2011

Zero Assoluto


Sentado aquí - Zero Assoluto

Son días largos cuando no te apetece salir
cuando el cielo es oscuro y raro y no te deja entender
cuántas cosas tengo que hacer todavía
cuántas caras y cuántas calles para ver todavía
si sólo pudiera contarte
cuántos son los miedos que no puedo revelar,
aquella vidas que vistas desde aquí
me describen la verdad

Como ayer, como siempre, esperar
ahora también, como ayer, a elegir
no puedo estar parado y el tiempo que se va,
no puedo estar para siempre sentado aquí.

¿Hay alguien que me está escuchando?
todo lo que me pasa
ha desaparecido en un instante
y eso me sirve para volver a ser mayor
¡cuántas veces me lo has dicho!
cada noche en que me busco en el reflejo
contigo se puede, ahora lo sé.

Como ayer, como siempre, esperar
ahora también, como ayer, a elegir
no puedo estar parado y el tiempo que se va,
no puedo estar para siempre sentado aquí.

No puedo seguir buscándote,
no puedo encontrarte aquí.





Sencillamente - Zero Assoluto

Ahora que me encuentro bien,
apago la luz
espero conseguir demonstrarte que
así está bien
ahora que estoy pensando en ello,
me pierdo en aquel instante
donde decía que todo estaba genial
me parece ayer
y ahora que ha ocurrido, da igual
si no te busco no quiere decir que me has perdido
ya estoy soñando... pero ahora...

Buenas noches a ti, buenas noches a mí
buenas noches a quien todavía no he encontrado
buenas noches a ella también
ella... tú, ¿dónde estás?
también hoy que te he buscado
buenas noches a ti, buenas noches a mí
buenas noches a quien todavía no he encontrado
buenas noches a ella también
también hoy que te querría
sencillamente, sencillamente
sencillamente, sencillamente

Las ganas de no razonar sino vivir
siempre dispuesto a arriesgar y reír... reír de eso
la felicidad de ese instante sin pensar demasiado
sólo disfrutando
las mismas historias y esos caminos que no cambian
aquellas canciones y las pasiones que permanecen
sencillamente no olvidar
como los libros de la escuela entre los dedos
el desayuno cada mañana desde hace mil... sencillo
como encontrarse, perderse, luego reencontrarse, amarse, dejarse.
Habría podido ir mejor, puede ser
dormir sin ganas de levantarme
y hago lo que me da la gana
si pienso ahora... si pienso ahora...
aún no sé qué será de todo esto
porque me falta el aliento
porque todavía te estoy buscando
no sé dónde, qué habrá...
sencillamente, sencillamente
sencillamente...




No hay comentarios:

Publicar un comentario